viernes, 13 de enero de 2012

Mis nenes :)) lo que mas quiero en este MUNDO!!

Desde el día en que supe que serían mis sobrinos ya los quería... Primero vino Lucas mi chiquitín, ese nene tan pequeñiito y tan boniito que me hizo ser tía con tan solo 14 añitos, ese nene con un corazón enorme, ese nene tan mimosito que me da los buenos días acompañados de un besazo y un abrazo enormes... Mi Lucas, el que siempre me abraza y me dice que me quiere mucho cuando me ve triste... Mi chiquitín, ese nene un poco cabezón que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, es que cuida y protege a su hermana, el que siempre me saca una sonrisa cada día, el que me hace reír por su forma de hablar!! 

Y después vino Irene, mi princesiita, esa nena tan boniita y tan bicho... Esa nena tan delgadita y tan pequeñita que siempre viene a incordiarme para que le haga caso, esa nena que me hincha a besos todas las mañanas cuando se despierta, esa nena tan presumida que me hace pintarle las uñas de color rosa una y otra vez con tan  4 añitos que tiene, esa nena que se pinta los morros cada dos por tres, porque ella dice que quiere estar guapa, esa nena que quiere manejarlo y controlarlo siempre todo, esa nena que se pone mis tacones para andar por casa, esa nena que no para quieta un segundo y que habla por los codos... Ella es única, es muy traviesa, pero es muy cariñosa...

Para mi ellos son mis dos nenes, lo mas boniito que tengo, y lo que mas quiero en este mundo =))


1 comentario:

  1. los niños son lo mas grande del mundo sin lugar a dudas,yo con mis sobrinos igual,siempre que toy con ellos se me olvidan todas mis preocupaciones y solo se reir y disfrutar.Son un amor

    ResponderEliminar